A esa edad, Mauricio decidió radicar en la Ciudad de México y al poco tiempo consiguió su primera oportunidad en el programa de comedia "La Otra Cosa" al lado del señor Héctor Suárez. En este programa permaneció por un lapso de dos años y al finalizar este ciclo decidió continuar con su formación actoral y viajó a Los Ángeles para prepararse y buscar una oportunidad.
En Los Ángeles las cosas para Mauricio fueron como para cualquier inmigrante que llega a este país en busca de oportunidades. Tuvo que sustentar sus estudios en el Joanne Baron Studio de Santa Mónica trabajando como mesero y al mismo tiempo se dio a la tarea de buscar un agente en esa ciudad. Al cabo de tres años de estar buscando oportunidades, llegó por fin la primera película para Mauricio, “Message in a Bottle”, misma en la que tuvo una participación pequeña pero le dio la oportunidad de trabajar al lado de figuras de la talla de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright.
Al terminar este proyecto Mauricio decide regresar a México y desde entonces a tenido una amplia participación en cine, teatro y televisión dentro de las que destacan las siguientes producciones “Ver, oír y callar”, “Corazón Marchito”, “Victorinos”, “Capadocia”, “El sexo débil”, “Rosa Diamante”, “22 22”, “A la mala” y la segunda y tercera temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.
Actualmente Mauricio Ochmann se encuentra en las grabaciones de la Súper Serie de Telemundo “El Chema”, un spin-off de “El Señor de los Cielos”.
Las redes sociales de Mauricio Ochmann son Facebook/MauricioOchmann, y @MauOchmann en Instagram y Twitter.
PUBLICAR COMENTARIO